Cuando los usuarios de Reddit se acercaron a Marc Laidlaw, diseñador de videojuegos en Valve, sus respuestas fueron, interesante.
El dijo: “No puedo comentar sobre el proceso interno de desarrollo de Valve, pero puedo decir que algo se viene.”.
Un usuario preguntó “Si la historia termino, ¿Y por qué no lanzan un libro o un cómic”, Laidlaw respondió “Hay un malentendido que yo siempre he tratado de abordar cuando esta pregunta surge, y es que una mitad de la historia puede estar presente fuera del juego. La historia se crea a través del proceso de tratar de averiguar cómo utilizar mejor las características del motor dentro del interesante conjunto de limitaciones que se plantean “.
“La historia es una parte del juego, no es como un script independiente que se pasa a los diseñadores del juego y de alguna manera tenemos un juego con una gran historia y un excelente combate “, continuó. Luego remató diciendo: “La historia se desarrolla al tratar de resolver el problema de cómo hacer un juego divertido. La historia de Half-Life es realmente tan bueno como el juego”
Hay un dicho muy popular que dice que "Cuando el rió suena es porque agua lleva" y ojala que no nos equivoquemos al pensar que si llegara "algún día" HALF LIFE 3
Fuente:http://www.hd-tecnologia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario