sábado, 8 de marzo de 2014

DICE desempolva al mítico modo Titán en el nuevo "Carrier Assault" de Battlefield 4


Si nunca jugaste el modo Titán en Battlefield 2142, sentirás el nuevo DLC Naval Strike con un aire fresco. La mecánica de este modo de juego consiste en hundir el Portaaviones enemigo. Gustave Halling, director de diseño de gameplay explica cómo trabaja el modo en el blog oficial de Battlefield:

Hay dos maneras de destruir el Portaaviones enemigo: controlando el mapa o asaltando la nave enemiga como infantería. Cada round se divide en dos partes, empieza con el control del mapa y termina con el ataque al barco. Ambos equipos comienzan con su propio portaaviones y la carrera por controlar los lanzamisiles que se encuentran en el mapa, capturando los puntos de control cercanos a los mismos. Esto automáticamente lanzará misiles hacia el portaaviones enemigo durante la ronda, eventualmente destruyendo el casco y dejándolo vulnerable a ataques de infantería.
Una vez que se establece el acceso al barco, los jugadores pueden llegar en lancha o lanzarse en paracaídas desde los spawn points en lo alto para destruir una serie de M-COM stations dentro de la cubierta. De forma alternativa, pueden simplemente sentarse a ver cómo los silos de misiles reducen el barco a chatarra flotante.

Lo emocionante de este modo de juego es que, aún con el enemigo habiendo abordado la nave del contrincante, el juego no está perdido del todo, por lo que el otro equipo puede dar la vuelta al juego si sus oponentes se confían demasiado.

El DLC Naval Strike será lanzado en el transcurso de este mes, primero para los usuarios Premium, y después para el resto de los usuarios. Después de las malas ventas del título, puede que esto vuelva a atraer a propios y extraños de la saga de Battlefield, tanto a veteranos como a newbies.

Fuente: Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADS